Tecnología odontológica

Con las técnicas y equipos actuales, los dentistas están mucho mejor equipados para diagnosticar y tratar los problemas bucodentales de una forma más rápida, menos invasiva y con más comodidad para el paciente.

 

Radiografía digital

La radiología digital presenta numerosas ventajas frente a las radiografías convencionales. Para empezar, el proceso es más rápido que en una radiografía tradicional, por lo que tiene una menor exposición a la radiación.

La imagen se transmite al ordenador de forma inmediata donde, el personal de la clínica puede ajustar la radiografía para ayudar en el diagnóstico, y no pasar por alto ningún problema por inapreciable que sea.

Del mismo modo, la radiografía digital facilita enormemente el trabajo para comparar imágenes tomadas en distintos momentos de la vida del paciente, ver su respuesta a un tratamiento, nuevos problemas y monitorizar su salud bucal en general.

Radiografía 3 D  Scanner

Es la revolución del diagnóstico ya que podemos estudiar cada caso en las 3 dimensiones, con la mayor precisión posible, diagnosticando las patologías presentes, pero sobre todo, estudiarlas, diseñando y simulando los tratamientos más convenientes para cada caso, con la mínima radiación para el paciente.