Y la mejor atención de todo un equipo al servicio de tu salud bucodental.
La combinación perfecta de tecnología, precisión y delicadeza nos permite asegurar diagnósticos más fiables, tratamientos más eficaces y una recuperación más rápida.
Unas instalaciones y todo el equipamiento de última generación completan a un equipo de profesionales dispuestos a dar la mejor solución a su tratamiento.
En la Clínica Albarrán Liso lo tenemos todo para sacarte la mejor sonrisa.
Esta especialidad que diagnostica, previene y trata anomalías de la posición de los dientes y del paladar y la mandíbula.
Para conseguir una buena estética dental, estado de salud en dientes y encías, y una buena función masticatoria, necesitamos tener los dientes bien alineados y con una oclusión (mordida) correcta.
Gracias a la odontología estética podemos solucionar los problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca.
La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes. Por eso, nuestro objetivo es establecer una relación armónica entre labios, encía y dientes con el resto de estructuras faciales. Para que luzcas una sonrisa perfecta y brillante.
El hecho de que no nos moleste ningún diente, no significa que esté sano. La caries es indolora en una primera fase, pero si avanza y llega al nervio del diente, comienza un proceso infeccioso e inflamatorio dentro de la raíz del diente.
En ese caso debemos retirar, desinfectar y limpiar el nervio afectado, para posteriormente proceder a su sellado con un material que permita la conservación de la pieza dental.
Los tratamientos que usamos en la Clínica Dental Albarrán Liso consiguen un mayor porcentaje de éxitos que con los métodos tradicionales.
Es el tratamiento de los problemas de las encías y del hueso que sostiene los dientes.
Cuando esas estructuras que soportan al diente son afectadas, por problemas como la gingivitis o la periodontitis, y si no se tratan a tiempo, puede terminar con la pérdida de las piezas dentales. De hecho, es la primera causa de pérdida dental en adultos. Por eso es tan importante tratarlo a tiempo y en profundidad con los mejores métodos.
Los implantes dentales son tornillos de titanio que sustituyen a las raíces de los dientes, se colocan en los maxilares para lograr la reposición de las piezas dentales.
En la Clínica Dental Albarrán Liso contamos con la más novedosa tecnología radiográfica 3D, con la que podemos diagnosticar y planificar estos implantes sobre imágenes reales en el ordenador.
La prótesis dental sustituye las estructuras dentales perdidas o deterioradas devolviendo a la boca toda la funcionalidad, resistencia y luminosidad de las piezas originales.
La odontopediatria es la rama de la odontología dirigida a niños, para cuidar y tratar sus piezas dentarias, así como su educación dental.
Podemos prevenir problemas en el futuro, los niños deben comenzar a ser conscientes del cuidado de su boca, sin olvidarnos que los dientes temporales o de leche serán sustituidos por los definitivos, una mala salud bucal pudiera provocar daños en los definitivos y problemas de alineamiento y posición.
Es una actividad anormal y no funcional de los músculos de la masticación que se produce de forma inconsciente. Comúnmente, se conoce como apretar y rechinar de los dientes (bruxismo).
Puede afectar a las estructuras dentales y articulación temporomandibular (ATM), con abrasiones y desgastes, movilidad o fractura de las piezas, fatiga, dolores y ruidos articulares.
Es necesario realizar un estudio de la boca para valorar el tratamiento conveniente en cada caso.
Corregiremos la alteraciones de color en tus dientes para dejarlos más blancos y brillantes.
Es importante determinar el color inicial de los dientes y la causa por la que han oscurecido (tabaco, medicamentos como las tetraciclinas, alteraciones congénitas, abuso o deficiencia de flúor, etc).
Para ello debemos analizar los dientes a tratar, si existen empastes o fundas para finalmente tratar con una reacción de oxidación la superficie dental en particular.